Desde que inició el aislamiento obligatorio y preventivo en la mayoría de países del mundo, miles de artistas han decidido realizar recitales virtuales y mini "entrevistas" en vivo con sus seguidores a través de las múltiples plataformas digitales.
La idea de los famosos es poder estar más cerca de sus fans y acompañarlos en estos momentos donde algunos más necesitan de pequeñas alegrías o diversión, mientras la situación mundial por la pandemia, mejora.
Eso fue lo que intentó hacer la reconocida artista, Paulina Rubio, quien es recordada por sus éxitos como "Yo no soy esa mujer" y "Ni una sola palabra". Sin embargo, en el en vivo realizado por la cantante se puede ver como la famosa se comporta de manera un tanto extraña, hablando sin sentido y con movimientos bastante llamativos.
En un principio, el objetivo del video de Instagram era concientizar a sus seguidores de la importancia de quedarse en casa frente a la lucha contra el coronavirus, además la cantante ofreció un "mini concierto" desde su hogar de Miami.
"Me uno a esta causa. Yo me quedo en causa", arrancó la grabación Rubio, confundiendo la palabra "casa" con "causa". Tras un corte en el video, la cantante volvió a aparecer, ahora sin su campera.
Sin embargo, sus gestos y actitud lo que lograron fue generar polémica entre sus seguidores y muchos mensajes de crítica por las condiciones de su estado. Y como no puede faltar, se generaron una inmensa cantidad de memes por todas las redes sociales: