La condutora Catherine Fulop transita el aisalmiento junto a su esposo, Osvaldo Sabatini, y a su hija Tiziana junto a su pareja. En diálogo con Sebastián "Pampito" Perelló Aciar relató como lleva el día a día de la convivencia en medio de la pandemia.
"Estamos los cuatro todo el día juntos y la casa como que se vuelve asexuada", dijo. Por otra parte, también contó cómo le afecto a su esposo la noticia de que la hija que tienen en común, Oriana Sbatini, diera positivo en coronavirus: "El Ova estuvo que se colgaba de las paredes con el tema de Oriana, pero ahora está más relajado. Estar tan lejos de la niña y saber que los dos estaban en Italia donde hay una altísima cantidad de casos lo tenía como loco". Cabe destacar que la cantante ya se encuentra en buen estado de salud y está viviendo junto a su novio, Paulo Dybala, quien también había dado positivo al virus.
Y luego, con mucho humor, contó cómo llevan el aislamiento: "Al principio era como 'qué bueno, ya no tengo que ir a trabajar, me quedo en casa y no me tengo que levantar temprano', porque antes tenía que ir a la radio todos los días y ahora voy día por medio" y relató que más allá de que el amor está más que vivo con su esposo, estar todo el día en casa es difícil: "Los primeros días estuvo chévere estar en casa para estar más juntos, pero ahora es más bien: 'Basta, mi amor, necesito mi independencia'", dijo divertida.