El mediocampista de Argentinos Juniors Francis Mac Allister contó que su madre quedó varada en Inglaterra por la pandemia de Coronavirus durante la visita a su hermano Alexis, actual jugador de Brighton And Hove.
"Mi mamá se fue a Inglaterra de vacaciones, con una amiga, para visitar a Alexis y justo les tocó el coronavirus. Quedó varada allá y no pueden volver", manifestó Mac Allister en diálogo con el canal de YouTube "Alentando Al Resto".
En el marco del video, agregó que su madre está "en una lista de cancillería argentina" para tramitar el regreso, pero deben esperar instrucciones, como ya han realizado la mayoría de las personas repatriados.
"La cosa se pone cada vez peor allá. Lo tomaron muy liviano, como (Donald) Trump en Estados Unidos, le dieron para adelante con la economía y después el primer ministro (Boris) Johnson se enfermó. Ahora están en cuarentena, pero se murieron muchas personas", agregó Mac Allister.
El volante de Argentinos se entrena en su domicilio con una rutina confeccionada por los preparadores físicos del club Agustín Buscaglia y Juan Zeidán, quienes controlan día a día qué ejercicios efectuaron, qué comieron y cuántas horas durmieron.