El portugués José Mourinho, entrenador de Tottenham Hotspur, entrenó este martes por la tarde con tres futbolistas del equipo londinense en un parque de la capital inglesa, en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.
El diario inglés Faily Mail publicó imágenes de Mourinho en un parque en las afueras de Londres junto con el colombiano Davinson Sánchez, y los franceses Ryan Sessegnon y Tanguy Ndombélé, quienes se ejercitaron bajo las órdenes del DT portugués.
El diario londinense explica que el entrenamiento organizado por Mourinho no respeta los consejos sobre las medidas de distanciamiento.
Los protocolos indican que se deben mantener los dos metros como distancia de seguridad y sólo salir a hacer ejercicios físicos fuera de su casa en compañía de una única persona con la que se comparta domicilio.
En el Reino Unido hay más de 55.200 contagios por coronavirus, entre ellos el Príncipe Carlos -ya curado- y el primer ministro Boris Johnson -internado en terapia intensiva; con 6.159 fallecidos.