Cinthia Fernández aseguró que Martín Baclini "la usó": "Me trataba como una trol..."

La bailarina dijo que su expareja la obligó a borrar conversaciones y apuntó a Luciana Salazar. El descargo de Baclini.

Cinthia Fernández sufrió una crisis de nervios durante la grabación de 'Pasapalabra'
Cinthia Fernández sufrió una crisis de nervios durante la grabación de 'Pasapalabra'

Las acusaciones cruzadas entre Cinthia Fernández y Martín Baclini parecen no tener fin. La panelista lanzó un duro mensaje contra su expareja en "Los Ángeles de la Mañana" (ElTrece) donde lo acusó de obligarla a borrar conversaciones en las que la "trataba como una trola".

Primero, la bailarina aseguró que la usó para alcanzar la fama: "Le encantó la fama entonces que asuma. A mi me parece patético que él vaya al Bailando sin preguntarme si me molesta. Él no tiene la necesidad. Hoy te digo que para mi me usó".

Luego, explicó que ella sufre problemas de autoestima y por eso no podía salir de su relación con Baclini, que fue "enfermiza".

"Él no es lo que parece, ese Buda no es tal. Lástima que me hacía borrar las conversaciones en las que me trataba como una trola por mi pasado. Me hacía mandarle los pins de que había borrado las conversaciones. Te lo juro por las vidas de mis tres nenas, te lo juro por Dios", lanzó.

Cinthia Fernández (Foto:Instagram)
Cinthia Fernández (Foto:Instagram)

Además, afirmó que Luciana Salazar le llenaba la cabeza a su amigo Martín: "Ella le dijo que yo era gato. Porque ella es así, por eso yo tenía tanta bronca con ella. Si hay algo de lo que no me podés acusar es de acostarme con alguien por guita o laburo".

La respuesta de Baclini no se hizo esperar. "Nunca en mi vida le pedí que borrara una charla. Todo lo contrario. Ella mismo se cansó de decir que conmigo se volvió a sentir mujer. Ella misma en el Bailando dijo que yo era su ángel", afirmó en diálogo con Ciudad.

Martín Baclini. (Instagram)
Martín Baclini. (Instagram)