Juan Expósito, el ex Gran Hermano que llegó a la recordada final junto a Marianela Mirra en la edición del programa del año 2007, está prácticamente irreconocible a 12 años del reality que lo llevó a la fama. Lejos de mantener una vida mediática, el cordobés se dedicó de lleno a terminar la carrera de medicina, profesión que ejerce en la actualidad.
En diálogo con Paparazzi, Expósito contó cómo fue que se produjo un cambio tan drástico en su cuerpo: "Me cambió mucho la cabeza al estudiar, comencé a partir de mi especialidad como médico a interesarme mucho por lo que es alimentación, consulté a un nutricionista y empecé a comer ordenado y entrenar. Dejé la vida sedentaria que llevaba", explicó.
Aunque también admitió que, más allá de todos los cambios en sus costumbres, también acudió a un procedimiento estético: "El tratamiento que más me hago es PRP (plasma rico en plaquetas) porque me gusta mucho y es muy efectivo. Y me hice bótox y algunos rellenos, para qué negarlo", confesó.
Respecto a su vida alejada de los medios, el cordobés contó que la gente lo recuerda y que no reniega de la experiencia en el programa: "La verdad es que un 30 por ciento me reconoce y el resto no me debe decir nada. Pero desde el 2007 creo que no hay un día que alguien me diga "¡que haces cordobés!", o el famoso 'me entendé'. No es algo que me moleste, al contrario, la gente es sumamente buena onda. Además, nunca renegaría de algo que par mi fue muy lindo", concluyó.