Durante los últimos seis años, Valtteri Mulkahainen, un profesor de educación física de Finlandia, ha dedicado su tiempo libre a la fotografía. El hombre finalmente compartió algunas imágenes que tomó de un grupo de ositos bebés, que estaban "bailando" juntos en un bosque. "La escena fue tan extraordinaria", dijo Mulkahainen, que pensó que lo estaba imaginando.
La fotografía fue tomada en 2013, cuando Mulkahainen decidió explorar un bosque finlandés alrededor de la ciudad de Martinselkonen. Mientras deambulaba, notó un oso al que se unieron algunos cachorros. En declaraciones que hizo a una revista, el hombre dijo que "los cachorros se comportaron como niños pequeños".
"Estaban jugando e incluso comenzaron algunas peleas amistosas", continuó. "Sentí que estaba en un patio de recreo frente a mi casa, donde los niños pequeños se divierten. Eso es a lo que me recordaban. En un momento, los tres se levantaron sobre sus patas traseras y comenzaron a empujarse entre sí. Era como si estuvieran bailando en un círculo", concluyó.