Este viernes, todo México amaneció sorprendido por la triste noticia de que una mujer asesinó a golpes a una pequeña niña de tan solo cinco años por haberse hecho sus necesidades encima y no haber avisado que quería ir al baño.
La pequeña se llamaba Denisse, y fue muerta a golpes por su madrastra, en la localidad de Tepetla, Puebla, México. Afortunadamente, se conoció gracias a los medios locales, que la mujer identificada como María de los Ángeles fue detenida por la Policía Municipal del lugar.
Por su parte, también aseguraron que la niña se encontró con varios golpes en la cara y cuerpo. De acuerdo a las informaciones de los medios locales, las pericias determinaron que no era la primera vez que la madrastra maltrataba a la pequeña, aunque esta vez el desenlace fue mortal.
Por su parte, también informaron que María de los Ángeles es la segunda esposa del padre de la pequeña, y estaba a su cargo mientras el hombre se encontraba trabajando. Quien finalmente encuentra el cuerpo e inmediatamente se contacta con la policía.