La segunda velada de la semana de "Divina Comida" no fue una buena noche para el anfitrión Grego Rossello. Los demás invitados le criticaron desde el monoambiente hasta la comida.
A pesar de que le puso todo el esfuerzo a homenajear a Floppy Tesouro, el "Coco" Sily, Boy Olmi y Denise Dumas, el instagramer no logró convencerlos del todo y terminó la velada con 29 puntos.
El menú elegido por Grego, que confesó que nunca había cocinado nada, fue: picada como entrada y como principal milanesas de pollo con ensalada y revuelto gramajo. Para el postre preparó waffles con dulce de leche, chocolate y crema.
"Te voy a pedir un poco de revuelto gramajo porque tengo en casa un caño que pierde", bromeó Sily sobre la comida. Y a la hora del postre Floppy dio la nota: denostado: "Debo ser una de las pocas argentinas a las que no les gusta el dulce de leche", se justificó. Mientras, Sily le quitó el chocolate.
Durante la charla, Grego sorprendió a los invitados cuando les mostró que tenía dos premios Martín Fierro en el departamento. "Uno es el mío, que lo gané este año, y el otro es el de Cinthia Fernández", comentó, ante las risas de los demás.
Además, para distender, cada uno contó una anécdota laboral, y la de Grego fue con Lali Espósito. Cuando debutó en "Casi Ángeles" tuvo una escena en la que tenía que guiñarle el ojo a Lali, pero le resultó imposible, y al día de hoy no puede hacerlo.