El "Negro Oro" se separó de su novio solo diez días después de presentarlo

A través de un descargo en las redes sociales, el periodista contó que ya no está en pareja con Julio Guitart.

Oscar González Oro.
Oscar González Oro.

Mediante su cuenta de Instagram, el Negro Oro anunció su separación de Julio Guitart, con quien había blanqueado su romance hace tan solo diez días. "Va todo muy despacito, muy tranquilo. No es un mocoso, tiene 41 años, en su profesión le va muy bien, es independiente, no miente, que para mí es fundamental", había dicho la semana pasada. Sin embargo, en poco tiempo las cosas cambiaron.

"A quien corresponda: este soy yo", comienza su descargo. "Hay dos cosas que no se pueden hacer si estás conmigo. A) Asustarte y salir corriendo porque los medios hablen de nosotros, huir por una foto en las páginas de espectáculos o por un informe en la tele."

Y agregó: "Cuando te acercaste a mi o me buscaste sabías quien era. Sino tal vez no lo hubieses hecho. B) Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento alguno".

El descargo del Negro Oro a través de sus redes sociales.
El descargo del Negro Oro a través de sus redes sociales.

Luego expresó: "Querer ser famoso se te va a notar y obvio que el primero en darse cuenta voy a ser yo. Estas dos cosas me lastiman. Pero no puedo ni quiero dejar de ser el Negrito Oro. Quiero ser querido por mi gente como lo soy gracias a Dios. No quiero cambiar ni de profesión ni cosas por el estilo".

Y concluyó: "Quiero ser el que soy desde hace muchos años. Soy feliz así. No voy a cambiar nada para ser amado. Que se ponga el sayo a quien le quede bien".