Como invitada en el programa Tardes Bellas que conduce su madre, Catherine Fulop, Oriana Sabatini profundizó en la historia del comienzo de su amor con Paulo Dybala.
"¿Cuándo te diste cuenta que estabas enamorada?", le preguntó una de las panelistas del programa.
“No fue al principio. Creo que fue la primera vez que nos fuimos de vacaciones juntos y solos, después del Mundial. Porque yo lo conocí, después nos dejamos de hablar y nos reconectamos después de meses. Y cuando decidimos poner primera tuvimos que mantenerlo en secreto un par de meses, porque justo vino el Mundial y no estaba bueno que salga esto al mismo tiempo”, contó la cantante.
La joven pareja lleva más de un año de noviazgo y se los ve muy enamorados mientras el futbolista tiene una gran carrera en la Juventus de Italia y ella triunfa como cantante.
Al preguntarle por más detalles, Oriana hizo una declaración de amor de lo más emotiva: "Nos fuimos de vacaciones juntos y creo que cuando estaba un día en Italia, lo miré, que íbamos en un auto que no tenía techo, y yo decía 'esto no puede ser real, no puedo estar al lado de un hombre tan bueno, que me quiera tanto, y dije qué es esto, porque esto no es mi vida, esto es una película, que no me despierten'"