El mundo del deporte quedó impactado con la muerte de Kobe Bryant, que sufrió este domingo en un accidente de helicóptero. El exbasquetbolista de 41 años era una leyenda de la NBA y era amigo de varios de sus colegas, entre ellos de Emanuel Ginóbili.
"Devastado", fue todo lo que pudo escribir el bahiense en su cuenta de Twitter.
Manu y Bryant jugaban en la misma posición pero en equipos rivales: el argentino en San Antonio Spurs y el estadounidense en Los Ángeles Lakers.
Una de las últimas imágenes de los dos basquetbolistas fue en el Mundial de China 2019, donde Bryant asistió como embajador y se sentó junto a Ginobili para ver la semifinal que disputó la selección argentina.
"Tendría 10 anillos si Manu no hubiera jugado en la NBA", dijo ese día el jugador de Los Lakers.
Además de Ginobili, varias estrellas del básquet nacional e internacional escribieron mensajes en sus redes sociales, conmovidos por la tragedia.
"No lo puedo creer... Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia... Que día de mierda...", escribió el pivot argentino Luis Scola en su cuenta de Twitter.
También el exjugador de la selección Andrés "Chapu" Nocioni, y el actual representante, Nicolás Laprovittola, escribieron en sus redes.