Pese a que Guillermo Barros Schelotto quiere contar con él para la temporada venidera, parecería ser que Ricardo Centurión tiene las horas contadas en Boca.
A las declaraciones del director deportivo del San Pablo, Vinicus Pinotti, quien ratificó que "no existe posibilidad de otro préstamo" para que Centurión permanezca en el "Xeneize", ahora se le suma una supuesta pelea del futbolista con un DJ.
Según las versiones difundidas por distintos periodistas que cubren día a día de la actualidad del club de La Ribera, el incidente se habría producido el último fin de semana en la celebración del plantel por el título obtenido.
Centurión se habría enojado por la música que estaban pasando en la fiesta y, a raíz de ello, distintas voces indican que se tomó a golpes de puño con el musicalizador de la jornada.
"Después te piden notas, cuando constantemente no paran de hablar pelotudeces #sinmemoria #antifutbol #mercenarios", fue el fuerte mensaje que dejó el futbolista en su cuenta de Twitter, indicio por el cual el rumor mayor trascendencia en las últimas horas.
En virtud de ello, y sumado a los otros incidentes extrafutbolísticos que protagonizó, Daniel Angelici y otros importantes dirigentes de Boca estarían decididos a bajarle el pulgar al jugador surgido de Racing.