El pasado 14 de diciembre, Eugenia Tobal y Francisco García Ibar se convirtieron en papás de Ema. Tras años de buscar un bebé, producto de la trombofilia, la actriz pudo ser mamá y vive cada segundo de esta nueva etapa con la emoción a flor de piel.
Hace algunas horas, la conductora de TV Pública mostró cómo fue aquel primer encuentro con su bebé y acompañó las postales con un sentido mensaje. "Una semana de este momento. Es increíble como algo tan pequeño, puede hacerte sentir algo tan gigante", expresó Eugenia en Instagram junto a dos fotos en las que se la puede ver abrazando y mirando a Ema.
Hace horas, la actriz se mostró amamantando a la pequeña en compañía de uno de sus perros. "El guardián de sus sueños... y de sus comidas también...", comenzó escribiendo, y agregó: "Nada que explicarle, entendió todo y hasta me sigue el ritmo sin descanso. Como para no amarlos y cuidarlos".
Luego, Eugenia aprovechó para pedirle a sus seguidores que no tiren pirotecnia. "Con esta imagen me sumo al pedido de #noalapirotecnia por él, por ella, por los ancianos, las personas con capacidades diferentes, gatos, aves, por todos... LO QUE PARA VOS ES UNA FIESTA, PARA ELLOS ES UN INFIERNO... NO A LA PIROTECNIA, que sean felices las fiestas", cerró.
Cabe destacar que el papá de Ema es el dueño de La Manada, un campo donde hospedan y adiestran perros, y también un gran amante de los animales.