El casamiento del año fue el de Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán. La unión de la modelo y el empresario causó revuelo desde la propuesta de matrimonio y todavía sigue dando de qué hablar.
En una entrevista a Clarín, la modelo habló sobre las dinámicas familiares tras su boda y dijo por qué se enamoró.
"Él tiene los mismos sueños que yo, las mismas ganas de tener un proyecto muy parecido al mío. Eso lo reconocí rápido. Otra cosa que me encanta es que no me reclama nada. Me deja ser", explicó y dijo que con él puede estar relajada y "no en pose de novia perfecta".
Luego, resaltó: "Tiene resuelta su vida y por eso disfrutamos el tiempo que nos toca compartir, valoramos el momento de la pareja. Él se la jugó. Bueno, nos la jugamos los dos. No me sorprendió, igual. Somos parecidos en muchas cosas".
Además, en la entrevista fue consultada por los rumores sobre un supuesto embarazo. "No sé si eso va a ser así, pero siento que existe toda una expectativa del afuera que apareció más rápidamente de lo que imaginaba. Hay una idea de tener hijos. ¿Cuándo? No sabemos. Tampoco depende sólo de nosotros. Yo creo mucho en Dios y hay que ver qué planes tiene para nosotros. Eso lo dejo en manos de lo que esté escrito". cerró.