El sábado, la niñera de Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5), los hijos de Pampita, denunció públicamente a la modelo y conductora por "maltrato psicológico", tras cinco años de trabajar con la familia, y de haber sido una de las damas de honor de Carolina en su casamiento.
Viviana Benítez contó en Crónica que el "maltrato" de Pampita incluso le provocó la pérdida de un embarazo, y que "siempre se le perdía algo y te acusaba de robo".
Sin embargo, Pampita desmintió rápidamente los dichos de Benítez, a quien calificó como "una amiga". "Tengo pruebas de que lo que está diciendo es falso", aseguró la modelo.
Poco después, Pampita publicó varios tuits con capturas de pantalla de conversaciones de chat privadas entre ella y Benítez, en donde la niñera le expresa varias veces su cariño por ella y por sus hijos y le pide disculpas por "descuidar su trabajo".
"Por ahí me cuesta demostrarlo pero vos sos una gran parte de mi vida", le dice Vivi a Carolina en uno de los chats de Instagram. "Te adoro a vos y a los chicos", agrega. "Espero nunca defraudarte", dice en otro.
Pampita también aseguró a Crónica que irá hasta las últimas consecuencias para probar que no maltrató a su exempleada y que incluso podría iniciar una causa por calumnias e injurias en su contra.