Pampita crece a pasos agigantados. Si bien comenzó como modelo y lo sigue siendo, quiso incursionar en otras áreas y así llegó a ser jurado de Showmatch, conductora de televisión y actriz. Esta vez, sorprendió al presentar su nueva línea de muebles para el hogar.
La modelo y su flamante marido, Roberto García Moritán, volvieron recientemente de su luna de miel y formaron parte de este evento que marca un nuevo rumbo en la carrera de Ardohain.
La presentación oficial de Pampita by Fontenla, la nueva colección de la conductora junto a la reconocida fábrica de muebles que fue idea del productor Joe Anthony, tuvo lugar en Puerto Madero y asistieron muchos invitados y amigos de la modelo.
"La decoración me encanta y todos los muebles que diseñamos tienen que ver con disfrutar los momentos en familia, con estar en la casa, todos cómodos y relajados", dijo Pampita en la presentación a sus invitados, entre los que se encontraron Esmeralda Mitre, Benito Fernández y Barby Franco.
El catálogo ofrece equipamiento para el living (mesa de centro, sofá, sillón), el comedor (biblioteca, mesas y sillas) y el dormitorio (mesa de luz, cama matrimonial y banqueta) y además elementos de decoración como portarretratos, mantas y velas. Entre los muebles, llamó la atención un mullido sillón que cuesta 165 mil pesos.