El tremendo elogio de Scaloni a Paredes: "Cuando tiene la pelota es uno de los mejores del mundo"

El entrenador de la Selección Argentina resaltó el trabajo del mediocampista en la "Albiceleste".

El tremendo elogio de Scaloni a Paredes: \
El tremendo elogio de Scaloni a Paredes: \

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se encuentra en Colombia a la espera del sorteo de la Copa América 2020. Desde la tierra cafetera, el DT dialogó con "Estudio Fútbol" (TyC Sports) y resaltó el trabajo de Leandro Paredes en el mediocampo de la "Albiceleste".

"Desde que estamos, es evidente que es un jugador que nos gusta. En estos momentos se complica porque no está jugando en su club (París Saint-Germain) y nos gustaría que tenga más continuidad. La confianza nuestra la tiene", explicó Scaloni sobre Paredes, que no suele ser titular en el PSG pero es indiscutido en Argentina.

"Es un jugador interesante que si logra mejorar algunas cosas cuando el equipo no tiene la pelota, estamos hablando de un jugador que todavía puede ser mejor de lo que es. Cuando tiene la pelota es uno de los mejores del mundo", agregó el entrenador.

Igualmente, no fueron todos elogios para el mediocampista. "Paredes tiene marca, pero el problema es que cuando marca pega patadas. Ya lo hablé con él: creemos que tiene que controlarse un poquito y saber en qué momento ser áspero y en qué momento jugar", reconoció Scaloni.