Alessandra Rampolla, la puertorriqueña que se hizo famosa en el país hace al menos una década con su profesión de sexóloga, ahora tiene 45 años y reveló cómo cambió su vida luego de una impactante transformación física.
La panelista del ciclo de FM "Perros de la calle" cuenta con cuatro libros publicados y se mantiene activa en sus redes sociales donde siempre interactúa con sus seguidores y responde consultas. A doce años de una cirugía que le cambió la vida y con la que logró bajar 60 kilos, la sexóloga cuenta: "Ahora me miro en el espejo y veo una mujer saludable".
Rampolla además admitió: "Por supuesto que me motivaba verme mejor, pero no era mi prioridad, y tampoco fue por algo estético. Mi salud empezaba a afectarse por el sobrepeso, aunque no había riesgo. No me sentía bien con la idea de buscar un embarazo si no estaba bien yo y no podía hacer de mi cuerpo el mejor vehículo posible para dar vida", relató la columnista.
Actualmente la profesional no lleva adelante ninguna dieta. Al respecto declaró: "Solo intento comer sano y controlar las porciones. Hago gimnasia, pero sin matarme. Cuando noto que me aprieta un poco el pantalón, dejo de comer galletitas dulces".
Alessandra se muestra muy cómoda con su figura y siempre comparte sus fotos en Instagram, donde cuenta con más de 500 mil seguidores.