Pampita y Roberto García Moritán dijeron "sí, quiero" y así, pasó uno de los eventos más esperados del año. Se permitió el uso de celulares durante toda la fiesta y las redes se inundaron de imágenes de la celebración.
La modelo compartió en su cuenta de Instagram decenas de historias con imágenes y videos de su fiesta que muestran detalles de cómo fue la noche, desde el auto descapotable en el que se fue la pareja, su entrada a la celebración en compañía de sus hijos y el look elegido por las damas de honor, que fueron todas de color negro.


Pero además, apareció una historia en donde muestra cómo los recibieron en la habitación en su noche de bodas. Hubo un detalle de bienvenida que conmovió a la modelo: unos globos rojos en forma de corazón junto a un portarretratos con una foto de los recién casados dándose un beso, acompañado con velas.
Gabriel Olivieri, amigo íntimo de la modelo, le regaló a la pareja el alojamiento en el reconocido hotel Four Seasons, ubicado en el barrio porteño de Recoleta. La habitación elegida fue la Suite Presidencial, que también albergó a Madonna en otra oportunidad. El valor es nada menos que 10 mil dólares por día y cuenta con servicio de mayordomo las 24 horas, menú de almohadas y transporte Mercedes Benz de llegada, entre otros servicios.