Los fanáticos de la NBA vivieron momentos de preocupación durante el partido de los Boston Celtics y Denver Nuggets por la impactante lesión que sufrió Kemba Walker.
Los dirigidos por Brad Stevens no solo perdieron por 96 a 92 en el Pepsi Center de Colorado, sino que su principal figura salió en camilla a pocos munutos del final.
El base chocó con Semi Ojeleye, uno de sus compañeros de equipo, cuando perdió el control. Tirado en el suelo, fue atendido por los médicos de su equipo y los de su rival hasta que lo sacaron del campo de juego con un cuello ortopédico en una camilla.
Inmediataente lo trasladaron al hospital para uqe se le hagan los estudios correspondientes ya que según informaron desde Boston "presentó síntomas de conmoción cerebral", detalla Infobae.
Al terminar el partido, Stevens dijo a la prens que le habían informado "resultados positivos" en cuanto a los estudidos que se le realizaron al deportista y que "todo está bien".
Afortunadamente el basquetbolista recibió el alta y "fue liberado para unirse al equipo para su regreso" pero en las próximas horas volverán a analizarlo para ver como evoluciona.
Este susto hizo que la derrota que hizo descender al tercer puesto de la Conferencia Este a los Celtics quede en segundo plano. Ahora los fanáticos esperan que Walker se recupere y pueda jugar el proximo partido el día lunes ante Sacramento Kings.