Flor Peña reveló si Érica Rivas estará en la obra "Casados con hijos" o no

"Me junté con ella y va a estar", respondió la intérprete de Moni Argento.

Fatiga, la mascota de los Argento (Web)
Fatiga, la mascota de los Argento (Web)

En el marco de la nueva obra de teatro que se estrenará el año entrante sobre la conocida comedia argentina "Casados con Hijos", Flor Peña confirmó que Erica Rivas estará en el elenco que ya arrastra 13 años de emisión en la televisión.

Ante esto, Flor Peña comentó: "Yo me junté con ella, nos tomamos el café. Hay algo lógico sobre el cambio de tiempo y cómo vamos a encarar la obra. Pero está todo hablado, están todos de acuerdo en lo que hemos plateado. Hay algunas cosas de las que nos podemos reír y otras de las que no".

"La duda nació porque ella salió a decir que quería "revisar". Hace dos años que estamos atrás de esto y lo logramos finalmente. No hubo uno más difícil sino los tiempos de cada uno. Todos nos articulamos para poder estar el año que viene".

En este marco, y sobre los tiempos de cada artista, la jurado del Bailando contó que Luisana Lopilato, quien vive en Canadá, vendrá a vivir a Argentina por al menos tres meses: "Luisana se viene los tres meses que hagamos, junio, julio y agosto. Son tres meses intensivos en los que vamos a hacer 100 funciones. Toy muy feliz y muy contenta".