Pedro Alfonso rompió el silencio sobre el supuesto embarazo de Paula Chaves: "Estamos contentos"

El actor habló sobre la renuncia de su pareja a sus trabajos en teatro y aclaró los rumores.

Temporada 2019 Carlos Paz
Temporada 2019 Carlos Paz

Las versiones de un posible embarazo de Paula Chaves tomaron fuerza cuando ella renunció a la obra de teatro en la que iba a trabajar en el verano con su pareja, Pedro Alfonso. Y las especulaciones crecieron cuando Ángel de Brito afirmó que la conductora estaba en la dulce espera.

Sin embargo, la actriz se mostró dolida con las declaraciones del periodista y aclaró: "Es algo que confirmaré yo cuando se pueda, todavía no se puede confirmar nada, no es así la información. Me dolió mucho pero está todo bien".

En algunas entrevistas, reiteró que quiere pasar más tiempo en su casa con sus hijos, Olivia y Baltazar. Pero nunca negó estar nuevamente embarazada.

Pedro Alfonso y Paula Chaves.
Pedro Alfonso y Paula Chaves.

Este jueves, Tomás Dente, panelista de Nosotros a la mañana, se comunicó con el actor y le preguntó sobre la renuncia de Paula: "Es la decisión de ella y obviamente la apoyo siempre. La respeto en todas sus decisiones. La decisión está tomada de no hacer este año la obra. La reemplaza Flor Torrente, pero tiene otro estilo, no es que va a hacer lo que hacía ella. No hay mucho más por agregar", sentenció.

Luego, al consultarle sobre el embarazo de su esposa, manifestó: "No tengo mucho más para decir que lo que dijo Pau en el escrito y en algunas notas. La verdad es que estamos contentos y tranquilos. Ella dijo lo que dijo, entonces no hay nada más para decir".