La inesperada reacción de Paulo Dybala al ver la fiesta sorpresa que le organizó Oriana Sabatini

Muy cariñosa, la hija de Catherine Fulop llenó de globos el departamento: "Te amo amor de mi vida".

Dybala y Oriana Sabatini, enamoradísimos.
Dybala y Oriana Sabatini, enamoradísimos.

En el marco del cumpleaños número 26 de Paulo Dybala que fue el 15 de noviembre pero que no pudieron estar juntos, su novia, Oriana Sabatini le organizó un festejo sorpresa en el departamento en el marco de su regreso. Ante esto, ella filmó el tierno momento en el que él ingresó a la casa y se encontró con el regalo.

"En donde estás ya es tu cumpleaños y quería decirte que espero que acá, allá, en todos lados y para siempre seas el más feliz. Sos una personita muy especial que se merece tanto y espero poder seguir acompañándote para ver todos tus sueños volverse realidad. Te amo hasta el infinito, mi amor @paulodybala", fueron las palabras que eligió Oriana para escribir en su posteo al desearle feliz cumple aquel viernes 15.

No obstante, ante el regreso del futbolista, la hija de Catherine Fulop le organizó un tierno festejo a su novio. Ante esto, ella filmó el momento de la llegada de Paulo a la casa y la inesperada reacción

"¡¡¡Sorpresa!!! Tarde, pero seguro. Te amo, mi amor", expresó Sabatini, junto a videos que muestra la feliz reacción de Paulo, quien además le comentó a su novia en el posteo: "Te amooooo".

Por su parte, entre los videos que publicó la cantante, se escucha que ella le pregunta a él si le gustó la sorpresa, a lo que Paulo respondió secamente: "Sí".