Delfina Chaves reveló que está enamorada: "No me da bola pero ya chapamos"

La actriz de ATAV explicó que le gusta alguien que no es actor ni músico.

(Instagram: @delfichaves)
(Instagram: @delfichaves)

En el marco del romance que surgió entre Delfina Chaves y Alberto Baró, los protagonistas de la novela ATAV, la actriz contó que no siente nada de amor hacia él, sino que por otro hombre. En este marco, la modelo reveló que le gusta una persona que no le "bola".

En diálogo con Perros de la Calle, Delfina desmintió el romance que surgió con Baró tras la telenovela: "No es mi novio, igual me hubiese encantado engancharme con mi compañero de tira, hubiese sido espectacular".

Un ex de Pampita se mostró muy cerca de Delfina Chaves
Un ex de Pampita se mostró muy cerca de Delfina Chaves

En este marco, la actriz agregó: "Creo que cuando tenés la carta de la verdad, sabés que no estás con el pibe y no tenés nada que ocultar, es re poderoso. No me pongo nerviosa porque sé que no estoy mintiendo y no tengo nada que ocultar. Sí me parece increíble la insistencia, que la gente siga insistiendo en que estemos juntos. ¿Por qué ocultaría si estuviera con él? Lo blanquearía y punto".

Albert Baró y Delfi Chaves fueron vistos juntos en la noche porteña (Foto: Captura Twitter)
Albert Baró y Delfi Chaves fueron vistos juntos en la noche porteña (Foto: Captura Twitter)

No obstante, ante su respuesta negativa sobre el romance con su compañero de elenco, los periodistas le preguntaron por algún otro "amor", a lo que ella respondió: "Sí. No me da bola. Es argentino, no es actor ni músico. ¡No voy a hablar más!", expresó entre risas. Pero en la oportunidad respondió que sí había "chapado" con él y que tiene menos de 40 años.