Luis Novaresio confesó cómo decidió blanquear su relación con Braulio

El conductor reveló los detalles que lo llevaron a tomar la decisión de mostrarse en público con su pareja, luego de años de reservar su vida privada.

Luis Novaresio confesó que tiene ganas de ser padre. (Telefe)
Luis Novaresio confesó que tiene ganas de ser padre. (Telefe)

El septiembre pasado, Luis Novaresio compartió una foto romántica en sus redes junto a Braulio Bauab, un empresario inmobiliario. Inauguró así el mes de la primavera, animándose a blanquea una relación ya consolidada y desde entonces no se esconde y muestra su vida privada en sus perfiles.

En una reciente entrevista que le hizo Dady Brieva para El Destape, reveló qué fue lo que lo motivó a contar sobre su noviazgo: "Me venían jodiendo, me subían fotos chotas. Hacían 'terrorismo' feo. Lo peor que subieron fue 'El chongo de Novaresio que mira…'. Entonces yo ya venía hablando con Braulio, que tiene una hija además", detalló Novaresio.

"Un día por una foto pava lo llamé a Juan y él me dijo: 'Mirá, Luis, lo que no digas vos, lo van a inventar. Relajá'. Y allá fuimos", reveló el periodista al contar la conversación que tuvo con Cruz Ávila, uno de los directivos más importantes de América.

(@luisnovaresio)
(@luisnovaresio)

Además, en diálogo con Brieva, Novaresio detalló sobre sus relaciones anteriores: "La vida es mucho más desprolija de lo que uno quiere. Mi anterior pareja me hizo muy feliz, es una persona maravillosa y un tipo que admiro. Esto que pasó ahora fue inesperado y me pone muy contento".

En cuanto a su carrera profesional dijo que está satisfecho pero que ahora tiene nuevas prioridades: "La radio es maravillosa pero estoy cansado de levantarme a las cuatro. Hacer primera mañana es bravo, y además porque ahora salgo, voy a bailar a fiestas electrónicas", comentó con una sonrisa en referencia a los bailes y eventos a los que comenzó a asistir.

El pasado sábado 2 de noviembre, Novaresio fue visto en la Marcha de del Orgullo LGBTIQ+, junto a amigos y a su novio Braulio, con quien también asistió a la última entrega de premios Martín Fierro Radio, semanas atrás.

@luisnovaresio)
@luisnovaresio)