Marcelo Tinelli: "No voy a tener ningún cargo en el Gobierno"

El conductor se reunió con Alberto Fernández, Adolfo Pérez Esquivel, Estela de Carlotto, Héctor Daer, Pablo Micheli y Roberto Baradel, entre otros.

Marcelo Tinelli. (web)
Marcelo Tinelli. (web)

Marcelo Tinelli se reunió este viernes con el Consejo Federal "Argentina sin hambre" y afirmó a la salida del encuentro que "no" tendrá "ningún cargo en el Gobierno" del Frente de Todos que asumirá el próximo 10 de diciembre.

"Es emocionante estar con distintas personalidades de la Argentina. Emociona el hecho de poder terminar la grieta, ha sido una primera reunión maravillosa", consideró Tinelli.

Marcelo Tinelli. (web)
Marcelo Tinelli. (web)

"La base es terminar con el hambre en la Argentina. Lo importante hoy era conocernos", expresó el vicepresidente de San Lorenzo, quien agregó: "Nos llevamos las carpetas con el plan contra el hambre".

Tinelli manifestó que la propuesta le inspiró "muchísima confianza", teniendo en cuenta que es "una política de Estado para los próximos 50 años de la Argentina". Y adelantó que está analizando "la implementación de una tarjeta".

"Los índices y lo que se ve en la calle hablan del momento de extrema dificultad, me hace acordar mucho a lo del 2001", cerró.

En la reunión, además del conductor, estuvieron presentes el presidente electo Alberto Fernández; Adolfo Pérez Esquivel; la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el secretario general de la CGT, Héctor Daer; secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli; Roberto Baradel (Suteba); y el diputado nacional Daniel Arroyo.

También estuvieron Narda Lepes, Vanesa Herrera Noble, José Luis Tedesco (Aapresid), Esteban “Gringo” Castro (CTEP), Isaack Rudnik (Icepsi), Jaime Perczyk (Universidad Nacional de Hurlingham), Daniel Funes de Rioja (Copal), José Martins (Bolsa de Cereales), Carlos Achetoni (Federación Agraria), Juan Vasco Martínez (Supermercadistas), Pablo Narvaja (Pastoral Social) y el ministro de Desarrollo Social de Tucumán, Gabriel Yedlin.