Después de muchas idas y vueltas, More Rial y Facundo Ambrosioni tomaron la decisión de volver a intentarlo. En esta nueva oportunidad de la pareja, optaron por declararse, más que nunca, su amor en público y compartir tiernas fotos junto a su hijo, Francesco Benicio.
"Por mil vidas más a tu lado. Chiquito de mi corazón. Te amo amor de mi vida", dice uno de los últimos posteos de More. El futbolista cordobés recibió el mensaje y lo reposteó con un tierno emoji de una mano formando un corazón.
La pareja había confirmado su separación semanas atrás cuando More subió una historia en la que afirmaba que estaba "Separadísima", mientras que Ambrosioni, en una entrevista a Diario Show reveló: "Decidimos tomarnos un tiempo. Veníamos con distintos pensamientos que ocasionaban dificultades".
La ruptura se terminó de confirmar cuando Morena lo acusó públicamente de ser infiel. Al parecer, ambos decidieron superar los obstáculos y decidieron apostar por el amor y el cuidado en conjunto de su hijo de siete meses.