En la gala del Bailando de este martes, cuatro mujeres participaron con Charlotte Caniggia para interpretar a las cinco Spice Girls y, entre ellas, se encontraba Barby Franco, que vivió un momento algo incómodo con Pampita.
La situación ocurrió luego del ritmo de tributo donde la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fueron acompañados por cuatro participantes del bailando: la mencionada Franco, Stefi Roitman, Cande Ruggeri y Melina Lezcano.
Marcelo Tinelli le preguntó a la pareja de Fernando Burlando si había sido invitada al casamiento de Pampita, quien tuvo que cruzarla para aclararle un detalle: no estaba invitada a la cena del casamiento y sí a la fiesta despues de las 12 de la noche.
En ese momento fue cuando Barby se enteró de que en realidad tenía que ir a medianoche y no más temprano. Por su parte, también hablaron de la despedida de soltera que le están organizando a Pampita.
Lo cierto es que el casamiento de la jurado del Bailando continúa generando polémica, debido a que Pampita solo invitó a un círculo más íntimo para una cena exclusiva, que serían alrededor de 130 invitados.