Luego de 12 años, Brad Pitt llamó a Jennifer Aniston para pedirle disculpas

Mientras realiza su rehabilitación del alcohol, el galán de Hollywood quiso remediar errores del pasado.

Executive producer Brad Pitt attends the premiere of Netflix's \
Executive producer Brad Pitt attends the premiere of Netflix's \

Tras su doloroso divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt comenzó un tratamiento para superar su adicción al alcohol. Y para mirar hacia el futuro, el actor quiso remediar sus malas decisiones del pasado.

Entre ellas, reapareció su divorcio con la actriz Jennifer Aniston. La pareja llevaba cinco años de matrimonio hasta que el actor conoció a Angelina Jolie y decidió dejar todo por ella. A la actriz de Friends, le llevó años rehacer su vida y recién hace dos años, volvió a confiar en el amor junto a Justin Theroux.

Pero fue el propio Pitt quien declaró públicamente, en una entrevista con GQ Style, que no tenía la conciencia tranquila por cómo había tratado a Aniston, por lo que decidió llamarla por teléfono para ofrecerle unas sinceras disculpas, tal y como ha revelado una fuente cercana a la revista Life & Style .

"Él habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía", indicó el informante al citado medio.

"Normalmente él no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su adicción al alcohol ha aprendido a expresar sus sentimientos", concluyó.