El insólito video de una mujer haciendo "twerking" durante los incidentes en Barcelona

"Esta es mi forma de expresar mi protesta", dijo la joven en sus redes sociales y se hizo viral.

Twerking en barcelona
Twerking en barcelona

La situación en Barcelona ha preocupado a las autoridades de todo el mundo. El conflicto enmarcado en la jornada de huelga en Cataluña, en rechazo a las altas condenas contra los líderes del fallido proceso de secesión de 2017, ha desencadenado una ola de incidentes si precedentes en la ciudad española.

Una joven expresó su descontento y preocupación con las situaciones que se están viviendo en Barcelona de una manera muy particular. A través de sus redes sociales, la mujer mostró un video en medio de la ciudad incendiada moviendo el cuerpo a ritmo de "twerking".

Atenta de que su video podría causar polémica aclaró: "Esta es mi forma de expresar mi protesta! Soy consciente de que no todo el mundo lo tomará bien, pero tengo libertad de expresión como todos!".

"Hay gente que se manifiesta saliendo a la calle con violencia y yo no soy partícipe de ello. Lo que vi ayer por la noche en Barcelona era devastador, mi querida ciudad arruinada, donde solo reinaba el caos", continuó su descargo Sandra en su cuenta de Instagram.

Y cerró: "Aclarado todo esto, solo me queda deciros que por favor sigamos luchando pero sin tanta violencia porque estamos destrozando nuestra ciudad 😢".