Nuevo cruce entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández en la pista del Bailando: "Estás grande para bebotear"

Las dos bailarina se enfrentaron después de que Luli anunciara que decidió dejar el certamen.

Cinthia Fernandez
Cinthia Fernandez

El enfrentamiento entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández, que muchas veces tiene en el medio a Martín Baclini, amigo de la primera y pareja de la segunda, tuvo este viernes un nuevo episodio, en el que la rubia anunció que renunciaba al certamen.

Salazar había anticipado en la semana que iniciaría acciones legales contra CInthia porque ésta la acusó de "copiar y pegar" lo que escribía en Twitter, y por cobrar a cambio de los tuits.

Consultado por Marcelo Tinelli sobre si había una posibilidad de solucionar el problema entre las dos mujeres para seguir adelante con la competencia, Baclini dijo: "Ellas dos tienen diferencias desde antes de conocerme a mí".

"Mi problema no es de antes, mi problema es porque no me manejo como ella como mujer. En un momento me sentí una boluda", sostuvo Cinthia, en referencia a algunas ocasiones en las que Salazar y su pareja salieron solos a cenar. "No es un problema conmigo eso", apuntó Luli.

"Hubo errores de él (Baclini) y tuyos", contraatacó Fernández. "Yo no me dirijo a los hombres como lo hiciste en reiteradas veces". Y sobre la decisión de Luli de dejar el programa, dijo: "No te voy a tirar una bomba, somos gente grande y tenemos que actuar con madurez".

"No sos la más indicada para hablarme de madurez. ¡Basta!", le respondió indignada Salazar.

Y Cinthia le respondió: "Dejá de ponerte melosa con lo ajeno. Estás grande para bebotear".