Los concentrados de River para visitar a Arsenal, con algunas sorpresas

Marcelo Gallardo utilizará una formación alternativa pensando en la revancha del martes ante Boca por la Copa Libertadores.

Los concentrados de River para visitar a Arsenal, con algunas sorpresas. (AFP)
Los concentrados de River para visitar a Arsenal, con algunas sorpresas. (AFP)

River anunció este miércoles la lista de concentrados para el partido del viernes ante Arsenal, en Sarandí, por la décima fecha de la Superliga y hubo algunas sorpresas.

Entre los citados, llamó la atención la ausencia del juvenil Elías López, que aparecía como uno de los posibles titulares para visitar al "Arse".

Otro que no fue convocado es el mediocampista Leonardo Ponzio, que en las últimas horas volvió de España, donde estuvo escuchando los alegatos de las querellas en el juicio que se lleva a cabo por un supuesto caso de soborno en un partido entre Zaragoza y Levante que lo tiene como imputado en la causa.

Ante Arsenal, el entrenador Marcelo Gallardo utilizará un equipo similar al que le ganó a Gimnasia en La Plata, ya que guardará a la mayoría de los titulares para el encuentro del martes ante Boca por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.

El posible once titular del "Millonario" ante Arsenal: Enrique Bologna; Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz y Nahuel Gallardo; Julián Alvarez, Jorge Carrascal, Santiago Sosa y Fabricio Angileri; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.