Sergio 'Kun' Agüero chocó con su camioneta cuando iba a la práctica del Manchester City

El futbolista argentino no sufrió heridas.

Sergio Aguero (Foto: Oli Scarff/AFP)
Sergio Aguero (Foto: Oli Scarff/AFP)

Sergio 'Kun' Agüero protagonizó un accidente automovilístico este miércoles cuando se dirigía al entrenamiento de su equipo en Inglaterra, el Manchester City. El delantero argentino, que chocó con su camioneta Range Rover por motivos que aún se desconocen, no sufrió heridas.

Según informaron medios locales, el futbolista argentino "está ileso después de estar involucrado en una colisión, pero tuvo un golpe esta mañana". Por su parte, el diario amarillista The Sun destacó el "horrendo" estado en el que quedó la camioneta de Agüero.

Así quedó la camioneta del 'Kun' Agüero (Foto: La Nación)
Así quedó la camioneta del 'Kun' Agüero (Foto: La Nación)

"Afortunadamente, el delantero pudo salir ileso, dirigiéndose al campo de entrenamiento sin necesidad de atención médica y tomando parte completa en la sesión", destacaron otros medios ingleses. El delantero se refirió a la situación con algo de humor, al publicar una foto de su camioneta en sus historias de Instagram, junto a la que escribió "Que linda mañanita".

No es la primera vez que Agüero tiene un accidente automovilístico. En septiembre de 2017, en Amsterdam, el 'Kun' volvía de ver un show de Maluma en un taxi que terminó chocando contra un poste. Como consecuencia, el futbolista sufrió una fractura de costilla.

La publicación del Kun Agüero tras el choque (Foto: Instagram)
La publicación del Kun Agüero tras el choque (Foto: Instagram)