Se conoció la identidad de la destinataria de las fotos de Luciano Castro

"Se las mandó a una señorita con la que se habría encontrado en otro tipo de situaciones", aseguró Ulises Jaitt.

Luciano Castro (Foto: Instagram/ cocotdufour)
Luciano Castro (Foto: Instagram/ cocotdufour)

Luciano Castro suele mantener un bajo perfil, siendo un actor al que casi no se le conocen escándalos. Sin embargo, el galán quedó en boca de todos luego de la filtración de fotos suyas desnudo.

Ulises Jaitt sostuvo que conoce a la mujer que recibió este contenido: "Se las mandó a una señorita con la que se habría encontrado en otro tipo de situaciones", aseguró en el programa de Ángel de Brito y luego sostuvo que por una cuestión de códigos no podía contar el nombre de la joven.

"Ella me comentó que estuvieron antes de que se casara con Sabrina. Se conocieron en un asado a través de amigos y él se enganchó mucho, por eso se vieron varias veces en un lugar que él tiene por Olivos", agregó Jaitt, dejando entrever que hubo algún tipo de infidelidad del actor hacia Sabrina Rojas.

"La chica me hizo escuchar audios donde él le explica lo bien que la pasó, que la quiere ver. Ella no se lo pasó a nadie, pero tiene fotos, grabaciones y videos", aseguró.

Luciano Castro no se refirió al tema. La única declaración la hizo a través de Ángel de Brito, dejando en claro que no le molestaba que lo vieran desnudo, pero sí que sus hijos quedaran expuestos a esta situación ya que son muy chicos.