Este sábado, Luciano Castro volvió a ser blanco del delito virtual al difundirse en las redes sociales un video íntimo suyo, complementario a las fotos filtradas pocos días atrás.
La primera reacción de Sabrina Rojas al enterarse de la difusión de fotos íntimas de su marido fue un mensaje en Instagram cargado de humor: "A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir: 'Gracia Dio' por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro".
Sin embargo, afectada por la invasión a la privacidad de su pareja, en las últimas horas, Rojas compartió un contundente mensaje en Instagram Stories, con el objetivo de ponerle fin a la difusión del material hot que, en este caso, no solo afecta al protagonista, sino a su entorno.
"Si a tu celular llega una imagen o un video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas, no lo compartas. Sé respetuoso, las víctimas sufren. Sé parte del cambio creando civismo digital", reza el texto que publicó la modelo, que forma parte de una campaña para combatir la propagación de este tipo de contenidos en Internet.