Tras el revuelo por las fotos del actor sin ropa, se viralizaron nuevas imágenes íntimas.


El pasado miércoles, Luciano Castro sufrió el hackeo de su teléfono y la filtración de dos fotos en las que aparece desnudo. En las últimas horas, se viralizaron nuevas imágenes y un video íntimo del actor.

Las imágenes se habrían tomado en el mismo lugar donde fueron sacadas las anteriores. Al parecer, formarían parte de una conversación con otra persona a través del chat privado de Instagram. Según trascendió, la mujer receptora del vídeo no sería Sabrina Rojas, la modelo con la que está en pareja desde hace diez años.

(Instagram: @castrolucianook)

“¿Acá cual es la función para grabar?”, se lee en el mensaje de Castro. A lo que el otro usuario le responde: Tenés que mantener apretado el círculo”. Luego, Luciano le envía un video, en el que está totalmente desnudo sobre una cama.

Aunque el actor no habló directamente en público, mantuvo una conversación al respecto con el periodista Ángel de Brito. “Le mandé las imágenes que me habían llegado y me confirmó que era él“, explicó el periodista en su programa El Espectador (CNN Radio).

(Foto:Web)

Dijo que no le importa que lo vean desnudo pero que sentía mucha pena por sus hijos“, reveló De Brito. Además, informó que pidió una restricción legal para que no se muestren en ningún medio de comunicación.




Comentarios