En este último tiempo se dio a conocer una "revelación" insólita de creer: Madonna le habría pedido a el ex jugador de Básquet Dennis Rodman que la embarazara y que a cambio ella le ofrecía 20 millones de dólares.
El rumor se dio a conocer por el mismo deportista quien en diálogo con el programa "The Breakfast Club", confesó que Madonna le había ofrecido 20 millones de dólares por dejarla embarazada. Ante esto, Rodman agregó: "Lo intenté".
No obstante, el deportista aseguró que la reina del pop, en el momento en que ellos salieron por cuatro meses, en el año 1993, habría utilizado la fama de él para asegurar la suya.
"Su carrera estaba en declive. Fui yo el que le ayudó a ella en 1993, no al revés. Empezó a salir conmigo porque era un chico malo y eso le gustaba. Mi fama iba en aumento y ella lo aprovechó para recuperar parte de la suya", dijo.
Más allá de lo que él dijo o diga, los fans de la reina del pop comentaron en las redes sociales que estaban del lado de Madonna y que no le creyeron sus declaraciones ya que la diva nunca necesitó la fama de nadie para hacerse reconocida.