Mirtha Legrand abrió una incógnita sobre su futuro en la TV: "Hace mucho que no descanso"

La diva de los almuerzos sorprendió con sus declaraciones cuando le preguntaron si continuaría con el programa en 2020.

Mirtha Legrand se disculpó por llamar a Macri \
Mirtha Legrand se disculpó por llamar a Macri \

En junio de 2018, el ciclo "Almorzando con Mirtha Legrand" cumplió 50 años en el aire televisivo. Resulta cuando menos extraño imaginar qué sería de la televisión sin los programas de la diva.

La conductora Susana Roccasalvo, invitada en la mesa, sorprendió a "La Chiqui": "Me imagino que vamos a seguir contando con vos en 2020, ¿no?", preguntó.

"No sé, no estoy decidida. Hace mucho que no descanso, hace mucho tiempo. Hace más de un año que no descanso. Empalmé (mis programas de) Mar del Plata con Buenos Aires. A mí me encanta trabajar, estoy fantástica, pero sufriendo mucho la muerte de mi hermano, que nos afectó muchísimo a Goldie y a mí", respondió Mirtha con honestidad.

"Éramos muy unidos, era un amor fraterno de verdad. Eso me quebró bastante, lloro bastante. Soy llorona, y eso me hizo mucho daño, es muy reciente. Estoy muy a gusto en Canal Trece, me encanta la televisión, no tengo necesidad de trabajar y lo hago porque me da placer y me gusta", agregó.

"Trabajo desde los 14 años, era una nena. Toda la vida trabajando y eso me ha dado mucho placer. Estoy deseando que llegue el fin de semana para hacer mis programas. La decisión depende de mí. También si voy a Mar del Plata o me quedo en Buenos Aires. Lo voy a definir la semana que viene", concluyó Mirtha Legrand ante la sopresa de sus invitados.