Beyoncé eligió una manera bastante particular para celebrar la llegada de sus 38 años. A través de su página web la cantante compartió imágenes de su vida privada que tenía reservadas.
En total lleva compartidas más de 60 fotos que nunca habían salido a la luz y que muestran de una manera directa el estilo de vida de la diva y sus familiares.
Pero entre tanto contenido, los fans resaltaron una imagen llamativa. Fue tomada en Halloween de 2018 y es una postal en donde Beyoncé aparece con sus mellizos, Rumi y Siri Carter, en brazos. La artista se disfrazó de Lisa Bonet y los pequeños llevaban un peto amarillo con estampado boho.
"Gracias desde lo más profundo de mi corazón por todo vuestro cariño en mi cumpleaños. Tuve una celebración increíble y estoy muy agradecida por todo. Doy gracias a Dios por mis bendiciones, por mis victorias y también por mis pérdidas", escribió la cantante.
Y agregó: "Doy gracias a Dios por teneros a todos vosotros. Hubiera publicado antes, pero tenía trabajo por hacer. Pero aquí tenéis todo lo que ha sido vuestra Beyoncé a sus 37 años", concluyó para agradecer las felicitaciones.