En las últimas horas, algunos informes televisivos comenzaron a especular con una supuesta tensión entre Mirtha Legrand y el área de programación de El Trece. Sin embargo, nada de esto se ajusta a la realidad, según indicaron desde la señal televisiva y la misma conductora.
Los responsables de programación del canal desmintieron la información y aseguraron que "en ningún momento Mirtha pidió hacer una reducción en el horario de su programa". "Nada que ver. Es una locura suponer que si ella lo llegara a pedir, no se lo daríamos. Lo que queremos es cuidarla", afirmaron.
Después de la palabra de la gerencia, Legrand también se encargó de salir a hablar sobre el cambio de horario de su ciclo nocturno, "La Noche de Mirtha".
Ya en el aire, "la Chiqui" comentó que, a partir de ahora, comenzará los sábados a las 20.30 y se extenderá hasta las 22.30 hs.
Luego, sobre los rumores que se generaron agregó: "No hay ningún trasfondo". "Dijeron que estaba relacionado a temas de rating, pero no. Fue un pedido mío para que la gente pueda verlo en su casa, porque si no, salíamos cuando era pleno día todavía", explicó la conductora.