Se encendieron las alarmas en River por las lesiones de Lucas Pratto y Nicolás De La Cruz

Su recuperación será una lucha a contrarreloj hasta el primero de octubre, día del Superclásico de ida por la Copa Libertadores.

Lucas Pratto y Nicolás de la Cruz (Foto: EFE).
Lucas Pratto y Nicolás de la Cruz (Foto: EFE).

La victoria por 1-0 de River ante Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina podrían resultar muy caras para los de Núñez, que a raíz de ese encuentro sumó dos nombres a la lista de lesionados: Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto.

El uruguayo comenzó de titular ante los mendocinos, aunque debió ser reemplazado en el entretiempo debido a una molestia, que luego se reveló como una distensión del psoas derecho. Por otro lado, el delantero tiene una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.

Ambos quedarían inicialmente marginados del partido ante Vélez, el domingo a las 20 por la séptima fecha de la Superliga Argentina, donde se encuentra sexto con tres victorias, dos empates y una caída ante Talleres.

Sin embargo, la duda recae en si podrán estar en óptimas condiciones para el partido de la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, donde deberán recibir a Boca, en una nueva edición del "Superclásico del fútbol argentino" en el torneo más importante a nivel clubes de Sudamérica.