La China Suárez utilizó una "brujería" para saber cuánta envidia le tienen

La actríz mostró un extraño procedimiento en el que se utiliza un huevo, y su resultado sorprendió a todos.

China Suárez
China Suárez

Una de las actrices más codiciadas de la Argentina contó en su cuenta de Instagram que utilizó una especie de "brujería" para saber cuál es su aura. Además, detalló que la técnica se utiliza para saber cuánta envidia le tienen a la persona que la realiza, y la energía que presenta la misma.

Ante esto, La China Suárez, en el medio del cuidado de sus hijas, contó que para realizar este método, se utiliza un huevo, que se debe frotar en la cabeza en forma de círculos y por cierto determinado tiempo, y luego, se debe romper el huevo en un vaso de vidrio.

"Tenés que frotarte un huevo por acá (la cabeza) y abrirlo en un vaso de agua, todo transparente y según lo que te sale ahí es como tenés la energía: si te envidian o no sé. La cuestión es que a mi me salió algo muy raro y se los quiero mostrar", dijo y subió la imagen del huevo dentro de una burbuja.

Como resultado del procedimiento, la yema y la clara deberían aparecer de una "forma extraña". Tal fue el caso de Eugenia, en la que al romper la cáscara, le apareció la yema encapsulada en una burbuja que no es la clara.

De esta manera, la modelo dejó abierta la duda sobre cuál es el significado a su resultado. Algo que no lo sabremos hasta que ella lo comparta. No obstante, según algunos sitios especialistas en Internet, sirve para limpiar el mal de ojos y se utiliza mucho en México.