El hermano de Sol Pérez reveló detalles sobre su sexualidad

Manuel, conocido por su música, confesó con qué "Incorrecta" se animaría a pasar una noche.

En el marco de una familia polémica y directamente ligada al espectáculo argentino, Manuel Pérez brindó declaraciones que dieron qué hablar sobre su sexualidad en la adolescencia y en la actualidad. Además, el joven contó que ahora no es celoso de su hermana pero que cuando ella iniciaba en el show, sí necesitaba saber todo sobre Sol Pérez.

Las respuestas picantes que realizó el músico las hizo en diálogo con la radio La Salada AM 1300, donde contó que cuando era joven practicaba la "autosatisfacción más seguido que ahora "Ahora no practico tanto la autosatisfacción. Más de pibe, como cualquiera. Ahora me preocupan otras cosas"

El hermano de Sol Pérez reveló detalles de su sexualidad
El hermano de Sol Pérez reveló detalles de su sexualidad

En este marco agregó que a la hora de tener relaciones íntimas "Me gusta el mañanero. Arrancás el día de otra manera".

Sobre la pregunta que le hizo uno de los conductores de "El Shoe del espectáculo" sobre con qué mujer de "Incorrectas", programa que conduce Sol Pérez junto a Diego Ramos, tendría una noche, él respondió "en el caso de elegir, con Silvina Luna".

Por último, el morocho contó cómo es la relación con su hermana: "De chico no peleábamos, pero ahora ya no. Al principio era súper cuida de saber en dónde estaba, pero no me quedó otra que acostumbrarme y disfrutar con ella. Cuando la vinculan con alguien le preguntamos más que nada para joderla".