Nuevas maternidades, sororidad y grandes actrices: así arrancó "Pequeña Victoria"

Julieta Díaz, Inés Estévez, Natalie Pérez y Mariana Genesio Peña protagonizan la apuesta de Telefe para el prime time de la TV.

\
\

Con el foco en la sororidad, los lazos entre mujeres y las nuevas formas de maternidad, el lunes arrancó "Pequeña Victoria", la ficción de Telefé para la nueva temporada.

En el primer episodio de la serie, que irá de lunes a jueves, se presentaron los personajes: Jazmín (Julieta Díaz) es una ejecutiva joven que quiere ser mamá y para eso recurre a una mujer de bajos recursos, Bárbara (Natalie Pérez) para que sea su "vientre subrogado".

Así comienza a gestarse Victoria, el nombre de la beba que inspira el título de la tira.

En la vida de Victoria habrá más mujeres: Selva (Inés Estévez), una taxista que quedará involucrada en la historia de Jazmín, y por último Emma (Mariana Genesio Peña), una mujer trans que dice ser "la donante de semen".

"Pequeña Victoria" (Web)
"Pequeña Victoria" (Web)

Las vueltas del episodio llevan a las cuatro mujeres a decidir compartir la maternidad de Victoria y acompañar a Bárbara en el camino de la gestación. A "Pequeña Victoria" le fue muy bien, con un pico de 17.3 puntos de rating.