Carlos Bilardo le dio una alegría a todos sus seguidores, al mostrarse en público luego de atravesar serios problemas de salud que lo llevaron incluso a una internación con pronóstico reservado. En concreto, se viralizó una foto donde se podía ver al "Narigón" junto a Sergio Goycochea, ex arquero de la Selección Argentina.
"Ayer me fui a visitar a Bilardo. Como todos saben, está atravesando un problema de salud. En algún momento mucho más complicado, pero bueno: la fuerza que tiene y demostró como entrenador, con esa pasión de vivir las cosas, fueron un gran aliado para llevar adelante esto", explicó "Goyco" en Agenda Fox Sports, programa que conduce.
Carlos Bilardo recibió hace un mes el alta médica, tras ser internado desde el 4 de julio en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un cuadro de deterioro causado por el síndrome Hakim-Adams (hidrocefalia normotensiva).
El extécnico que condujo a la "Albiceleste" al título mundial en México 1986 fue operado del cerebro el 6 de junio de 2018. Este mal es un "cuadro infrecuente" que se da en 5 de cada 100 mil habitantes que suele ser difícil de diagnosticar porque comienza a manifestarse con "trastornos muy inespecíficos", como la demencia, problemas al caminar o incontinencia urinaria.