El cantante Robbie Williams y el grupo Black Eyed Peas se sumaron a las ya numerosas estrellas que participarán en el concierto benéfico de Ariana Grande, que se llevará a cabo este domingo en Mánchester en homenaje a las víctimas del atentado.
El cartel de este concierto excepcional incluye a algunos de los artistas de música pop más importantes de estos últimos años como Katy Perry, Coldplay, Justin Bieber, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Take That, Usher, Little Mix y Niall Horan (de One Direction).
Denominado "One love Manchester", el concierto se llevará a cabo casi dos semanas después del atentado suicida perpetrado el 22 de mayo por Salman Abedi, un británico de origen libanés de 22 años, al final de un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, en el que murieron 22 personas y otras 116 resultaron heridas.
Los beneficios del recital serán destinados a un fondo para ayudar a las familias de las víctimas de este ataque.
Retransmitido por la BBC y difundido en "streaming", el concierto empezará a las 18 (hora de Argentina) en el estadio de críquet Emirates Old Trafford, con una capacidad para 50.000 personas.
Las entradas, puestas a la venta este jueves por la mañana, se agotaron en seis minutos, según la página web Ticketmaster.
Los preparativos para el concierto