El inconveniente que tuvo Sol Pérez en la entrega de los Martín Fierro de cable ocasionó grandes debates en la televisión argentina, en los que se hablaba sobre la maldad que tienen algunas personas del medio para con otras. En este marco, Pampita reveló qué fue la peor maldad que le hicieron a ella en un desfile.
"A mi me hacían todo lo que te imagines. Llegaba y siempre me faltaban cosas", recordó la modelo en su programa y en diálogo con sus panelistas. "Fue uno de los peores momentos. Era un desfile de Giordano en el Sur y desfilamos con lluvia. Se largó a llover, era un programa televisado con un montón de contratos y sponsors, así que tuvimos que desfilar bajo el agua. Era en Puerto Madryn y hacía un frío tremendo".
Y continuó: "La primera que abría la pasada había hecho un video previo, entonces la ropa del video coincidía con la de la pasada. En la corrida, cuando llegó para hacer esa pasada, me faltaba la parte de arriba del corpiño", recordó, tomando con humor aquel episodio.
Fue entonces cuando la conductora reveló: "Dije '¿qué hago?'. Pedí que me dieran tela parecida, yo era la primera que tenía que salir, agarré la tela y corté dos triangulitos. Me dieron una tira, me hice los breteles, terminé haciendo el corpiñito y salí".
No obstante, en el medio de la pasarela, cuando hicieron la pasada final, todas las modelos, Pampita ¡se encontró con la culpable del robo!: "Sé quien fue porque en la pasada me la cruzo... ¡e iba con mi corpiño! Se nota que le gustó y se lo puso", lanzó, irónica, sin querer dar nombres.
En la deriva por el comentario, hasta el momento, no dieron nombres de la ladrona de corpiños.