Durante un tour gastronómico de una semana, dos amigas, Janine Wiget y Katrin von Niederhäusern, recrearon escenas de "Los Simpson".
El paseo culinario imitó el recorrido que aparece en uno de los capítulos más recientes de la popular ficción, en el que Homero y Lisa se filman comiendo distintos platos en la ciudad de Nueva Orleans (los Estados Unidos).
Allí, las viajeras aprovecharon para grabarse saboreando las mismas comidas que aparecen en el episodio "Lisa Gets the Blues". Luego de su travesía, subieron el contenido a las redes sociales, que rápidamente se viralizó entre usuarios de todo el mundo.
Las jóvenes confeccionaron una lista de los lugares que fuguran en el capítulo, con descripciones sobre los detalles de cada escena.
Aunque esperaban llevar adelante el proyecto con un presupuesto de 1000 dólares, completaron su hazaña con un presupuesto inferior. Aseguraron que terminaron gastando 500 dólares y confesaron que ahorraron mucho dinero por no salir de noche al estar cansadas por la travesía.