Luli Fernández se muestra siempre sonriente y agradecida en las redes sociales pero esta vez se expresó su angustia por un problema que afecta a mucha gente: el faltante de vacunas. La modelo contó la situación que vivió cuando quiso vacunar a su hijo.
Indalecio cumplió cinco meses el 11 de agosto y según contó la morocha en su cuenta de Instagram, desde ese momento trata de conseguir la vacuna correspondiente para esa edad. "Está en falta es la respuesta en todos lados", les contó a sus mas de 900 mil seguidores.
Desconcertada y preocupada preguntó: "¿Qué se hace? ¿A quién debo recurrir? Qué vergüenza tener que hacer esto por redes sociales porque no puedo conseguir una vacuna". Al mismo tiempo comentó que no es un caso aislado sino que varias mamás le contaron que están teniendo el mismo problema.
La modelo contó que en una oportunidad le dijeron "El laboratorio no entrega" y fue muy cortante con este tema: "¿Cuál es el laboratorio? ¿Por qué no entrega una vacuna que tiene demanda y es requerida para todos los bebés? ¿Un solo laboratorio entrega? ¿Quién le exige a ese laboratorio que cumpla?".
"¿Especulan con el dólar? Pregunto porque no sé y quien entender por qué en un país normal no puedo vacunar a mi hijo en tiempo y forma", dijo enojada y compartió información que puede ser útil para otras personas que necesiten la vacuna Menveo.
Finalmente, la modelo logró vacunar al pequeño Inda de manera privada pero se solidarizó con las personas que aún no la consiguieron y remarcó: "Visibilizar estas cosas siempre ayuda".